[VW T5 Transporter 130Cv] Transporter T5 " la mecánica"

Iniciado por Elhoso, Enero 13, 2008, 23:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elhoso

Enero 13, 2008, 23:49:23 pm Ultima modificación: Enero 14, 2008, 00:43:32 am por eneko
Buenas a todos,

Aunque ya llevo un tiempo metido en este maravilloso foro, aun no había presentado mi furgoneta en sociedad.
Es una transporter de 130 cv de 5 plazas, la compré este verano del 2007. Como extras lleva airbag, bases giratorias y aire acondicionado.

La verdad es que en nada voy a empezar a cambiarme los muebles, pero bueno ya que he tomado las fotos, las cuelgo y así me presento de una vez.

La camperización es muy sencilla y podría haber salido mucho mejor, pero la verdad es que estoy contento de como ha funcionado estos meses, lo que pasa que ahora que ya la tengo montada, quiero ir haciéndome otra con tranquilidad y sin prisas ( la que veis en las fotos, fue resultado de una cuenta atrás para mi primer viaje en furgo a Marruecos).

Lo único que destacaría es el uso de imanes en las cortinas, que es muy cómodo y muy útil.


Bueno os pongo unas fotillos que es lo que siempre gusta mas.






















T3joker2004

Muy buena preparación. Y la furgo con un color muy guapo. Los imanes son un invento perfecto para muchas cosas. Yo los uso mucho.
Un saludo desde Asturias.

lepol y Ka

Muy bonita tio, disfritala a saco, pegandote buenos viajes.
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.

kamatxo

mu chula! y esos imanes? yo uso belcro de pegar, el iman tambien me interesa
disfrutala!! ;)
limas del mundo unios!

Elhoso

Hola gente,

Los imanes los compre en alemania, una web que está muy bien.

Mi madre los cosió por dentro de las cortinas y queda eso de lujo.

Aquí puse un poco más de información una vez.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21554.0


Un saludo a todos,

iVANdido

me encanta tu "orangeworkclock",..... y lo del tripode sujetando el arcón me ha encantado  :)

Elhoso

jejeje,

Intente poner un hidraulico pero fue demasiado para mi. El tripode me hace doble uso, jejeje, luego las fotos me saldrán torcidas pero bueno.


xolo

muy xula y practica
otra trasporter distinta a todas
a disfrutarla y muchos km

salut!!!!!!!!!! .palmas



Uploaded with ImageShack.us

The Big Wednesday

el tema de los imanes es muy interesante y creo que poco usado en nuestras campers,,,gran trabajo¡¡¡

dirme

Buen trabajo,me gusta lo de tener un pequeño pasillo,yo al final lo deseche y me hice algo mas sencillo,pero me gusta como te ha quedado.

Un saludo desde zaragoza.

multivator


Elhoso


karrasmovil

Elhoso, el tripode pa sujetar la tabla no queda nada mal, buen invento jaja, yo uso un monopié. El color la caña, como la mía, un color idoneo para una furgo y a dejarse ver.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.